LIFTING FACIAL no quirurgico
La piel y los músculos de la cara empiezan a perder fuerza, tono y elasticidad con el paso de los años. Con el lifting facial o estiramiento podemos recuperar la forma perdida.
En lifting facial se busca siempre la naturalidad. El rejuvenecimiento o la belleza en una cara no consiste solo en estirar las arrugas. Va mucho más allá. Consiste en devolver la forma, recuperar el contorno del ovalo facial, recolocar y recuperar los volúmenes que se pierden con la edad, de forma que tengamos una cara con los rasgos definidos pero totalmente natura
V-Lift es una nueva técnica de rejuvenecimiento facial que previene y trata la flacidez de una forma sencilla y segura.
Tratamiento
Consiste en la inserción de unos hilos de sutura de material reabsorbible (polydioxanone-PDO) en cara y cuello mediante una agujas finas, sin realizar incisiones ni anclajes. El hilo genera una fibrosis a su alrededor dando lugar a un lifting biológico auto inducido por la producción de fibroblastos y colágeno.
La finalidad es crear un tejido propio de soporte por efecto biológico ya que la piel genera sus propios hilos naturales. El hilo insertado se reabsorbe a los 6 meses. Sin embargo, los hilos generados por fibrosis natural provocan que el efecto tensor dure de 12 a 18 meses, en función del tipo de piel, la edad, el grado de descolgamiento y la respuesta de cada paciente.
Resultados
Los efectos son visibles a partir de un mes y mejoran cada semana. El tratamiento alcanza su mejor resultado a los tres meses de haberse realizado. Entre las ventajas de esta nueva técnica destacan el aspecto más descansado, la reparación de la flacidez y la mejoría general de la piel.
Mediante el lifting se reposiciona no solo la piel y la musculatura descolgada, sino también la grasa.