IMPLANTES DE RELLENO FACIAL
El paso del tiempo provoca la pérdida tanto de la elasticidad cutánea como del volumen de las estructuras que sujetan los tejidos. Para combatir estos problemas se emplean los materiales de relleno que permiten resultados casi inmediatos sobre las arrugas.
Hoy en día son muchas personas deciden mejorar su aspecto mediante el relleno facial, que no requiere pasar por el quirófano ni por un procedimiento anestésico.
Con la pérdida progresiva de los tejidos de relleno naturales de la cara, aparecen los primeros excedentes de piel y los tejidos descienden, apareciendo surcos como el suborbitario, nasogeniano y líneas de marioneta (que parten de las comisuras de la boca y caen verticalmente hacia el borde inferior del mentón y que dan un aspecto triste a la región peribucal).
Tratamiento
En esta terapia se emplean diferentes sustancias para el relleno de las depresiones cutáneas, como el Ácido Hialurónico. Se trata de soluciones fluidas que se implantan mediante inyección con jeringuilla y aguja muy fina y que juega un papel importante en la formación de colágeno estable y en la organización de la matriz extracelular. Además, para minimizar las molestias se aplica una crema anestésica local media hora antes del tratamiento.
Mediante inyecciones del producto en las zonas a tratar, se introduce el producto para posteriormente darle la forma deseada. Con el uso de esta técnica de relleno facial es posible experimentar un cambio en el aspecto de la cara de forma rápida, poco dolorosa y segura.
Resultados
Cada caso es único y, por ello, los tratamientos son distintos. La cantidad de sesiones y de producto varía mucho en función del problema estético de cada persona.
Solicita tu tratamiento aquí…
Zonas de tratamiento
– Labios
– Mentón
– Surcos nasogenianos